El Enamoramiento ❤️

No sabría por dónde empezar de todo lo que he descubierto de mi misma a través de la Educación Emocional Jaume Campos®, y el Método Jaume Campos®, es más, es un sin parar.

Conocí a Jaume a través una persona muy especial que ya no está en el mundo físico, pero que siempre llevaré en mi corazón. Nunca más fui la misma. Jaume supo dar respuesta y sentido a mis sensaciones físicas, que ahora reconozco que me generaban mucho miedo y bloqueo. Y que ahora entiendo el por qué. Soy tan tan tan sensible, que soy capaz de recibir las sensaciones físicas emocionales de los demás, en mi cuerpo, como si fueran mías. Y hoy es una gran habilidad, pero no ser consciente de ello, era un puñetero caos.

Uno de mis puntos de trabajo, ha sido descubrir el amor hacia mi misma. A ser consciente, que todo cuanto necesito, esta dentro de mi. A reconocer todo ese amor y ternura que surge de mi con una fuerza, muy intensa, que me abruma, pero que me hace sentir viva, y que deja huella allá por donde paso. 


Con la infancia que me tocó vivir, interpreté que mis padres no me querían, para no interpretarlo 😅…pero que a partir de mi trabajo personal a través de la EEJC®, ahora sé, que ese rechazo que recibía de ellos, no tenía nada que ver conmigo, pero como yo no tenía ni recursos ni herramientas para gestionar todos esos impactos, crecí creyendo que no era digna, que era merecedora de todo eso, y por ende, me rechazaba.


Hoy sé que me quieren, a su manera, como han entendido el amor, en línea al propio amor que se tiene, y que no podían hacerlo de otra forma, porque era imposible. Y ojo para nada es una justificación. Sino que a pesar de haber sido una putada, me responsabilizo de lo que he sentido y necesitado, y eso me aporta apertura de consciencia y aprendizaje de mi misma.


La chicha de la vida no es en sí, lo que me ha tocado vivir, lamentándote, sintiéndote una víctima (aunque desde la mente lo seamos), o rebelándote contra el mundo (desde el mismo lugar, pero el otro extremo), sino qué puedo aprender de ello de mi misma.


Sin lo que me ha tocado vivir, hoy no estaría aquí.


Con la Educación Emocional Jaume Campos®, hoy puedo decidir, desde mí. 

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋 Soy Tania Moreno de Connecta.
¿En qué puedo ayudarte?